AVISO DE PRIVACIDAD

Descargar
Leer

Instrucciones de uso:

  1. Descarga el “Formato de solicitud para el Ejercicio de los Derechos ARCO” e imprímelo.
  2. Llena los campos con letra legible, no olvides firmarla y escanearla.
  3. Da clic en el botón de “Enviar Solicitud para el Ejercicio de Derechos ARCO”.
  4. Captura el Formulario con todos los datos que te solicitan.
  5. Adjunta el formato de Derechos ARCO y demás documentación necesaria.
  6. Da clic en el Botón de “Enviar”.
  7. Confirma que se haya recibido la información al teléfono de El Responsable: (Citado en el Aviso de Privacidad Cláusula numero 8) para que te proporcionen número de folio para dar seguimiento a la solicitud.

Enviar Solicitud de Derechos ARCO

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Ley Reglamentaria, ponemos a disposición de nuestros clientes (en adelante “Pacientes”), proveedores, candidatos, colaboradores, ex–colaboradores y terceros, (en adelante el “Titular”) el presente Aviso de Privacidad.

1. Identidad y Domicilio de “El Responsable”:

KHROMA OPTICAS SA DE CV mejor conocido como: “KHROMA ESPECIALISTAS EN VISIÓN” con Domicilio Fiscal en Av. Gómez Morin 300 L-2010, Col. Valle del Campestre CP. 66265, San Pedro Garza García con RFC: ODX9502096Y8, es El Responsable del tratamiento, confidencialidad, uso y protección de los datos personales que nos proporcione, y le informamos que éstos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines y conforme al presente Aviso de Privacidad.

2. Finalidades del tratamiento de Datos Personales

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para alguna, algunas o todas las siguientes finalidades principales y/o primarias, las cuales son necesarias:

  1. Para clientes y Proveedores:
  • Proveer los productos y/o servicios requeridos por Usted.
  • Identificar y confirmar la identidad del Titular.
  • Contactar y dar seguimiento a sus solicitudes.
  • Evaluar su estado de salud en general y particularmente oftalmológico.
  • Proponerle el tratamiento idóneo conforme al resultado del diagnóstico practicado a su caso en particular.
  • Elaborar, mantener actualizar el expediente clínico.
  • Dar seguimiento y controlar el tratamiento médico oftalmológico.
  • Utilizarlos para la toma de radiografías, fotografías, cualquier elemento profesional o procedimiento para diagnosticar, elaborar y tratar su caso en particular.
  • Elaborar, gestionar, enviar y cobrar facturas fiscales por Internet.
  • La información personal que los proveedores proporcionen será utilizada por El Responsable para efecto del pago por sus servicios.
  • Informar sobre precios, condiciones y características de nuestros productos y/o servicios, siempre que así Usted nos lo requiera.
  • Gestionar y recibir pagos conforme a la relación jurídica que con usted se tenga o se llegase a tener.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de una relación jurídica que con Usted se tenga o se llegase a tener y hacer cumplir y/o ejecutar un contrato.
  • Utilizarlos en cualquier tipo de acto o diligencia de cobranza judicial y/o extrajudicial derivado de la relación contractual.
  • Atender requerimientos legales de Autoridades para el caso de cumplimiento de Leyes, Reglamentos y cualquier otra disposición aplicable, y
  • Dar trámite, investigar y responder a las solicitudes de Derechos ARCO.
  1. Para candidatos, colaboradores y ex colaboradores;
  • Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de una relación jurídica que con Usted se tenga o se llegase a tener y hacer cumplir y/o ejecutar un contrato en caso de existir.
  • Dar cumplimiento a obligaciones de carácter fiscal, laboral y se seguridad social.
  • Realizar el proceso de evaluación para reclutamiento, selección, contratación y administración.
  • Contactarlo e informarlo del estado que guarda su proceso de reclutamiento y selección.
  • Elaborar credencial del consultorio.
  • Establecer una relación laboral y elaborar, administrar y actualizar el expediente delas personas que contratamos por medio de outsourcing.
  • Para la atención de requerimientos emitidos por autoridad competente, y
  • Dar trámite, investigar y responder a la solicitud de Derechos ARCO.

El Responsable no recaba datos personales para Finalidades Secundarias o Accesorias, es decir, no realizamos ningún tipo de publicidad, mercadotecnia y/o prospección comercial. Sus Datos Personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad que se ponga a su disposición, y en su caso conforme lo establecen las disposiciones legales respectivas.

Seguridad y Protección de Datos Personales

Los datos personales que proporcione a El Responsable se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológicas, físicas y administrativas, así como mecanismos diseñados para proteger los datos personales de daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado, acceso o procesamiento. Sus datos personales sólo estarán disponibles al personal autorizado por El Responsable para el procesamiento de la información y sólo para las finalidades descritas en este aviso. Cuando ya no sea necesario para los objetivos descritos anteriormente, sus datos personales serán cancelados por El Responsable salvo que sean legalmente requeridos.

3. Mecanismo para que el titular pueda manifestar su negativa para finalidades secundarias o accesorias

Le informamos que no ponemos a disposición ningún mecanismo para manifestar su negativa para finalidades secundarias, ya que no realizamos ningún tipo de publicidad, mercadotecnia y/o prospección comercial.

4. Los Datos Personales Tratados

Los medios para recabar datos personales, con las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad son:

  1. a) De forma personal cuando usted los proporciona personalmente (físicamente).
  2. b) De forma directa, cuando usted nos los proporciona por medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales, vía telefónica y/o por medio de correo electrónico.
  3. c) De forma indirecta, a través de una fuente de acceso público o una transferencia.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, le informamos que utilizaremos los siguientes datos personales:

Pacientes mayores de edad: nombre (s) y apellido (s), estado civil, fecha y lugar de nacimiento, historia clínica, procedimientos médicos de diagnóstico ocular, estado de salud, intervenciones quirúrgicas, alergias, enfermedades, datos de salud generales,  dirección fiscal (calle, número, exterior, interior, colonia, delegación o municipio, código postal y estado); Registro Federal de Contribuyentes incluyendo homoclave, nombre o razón social, correo electrónico, así como teléfono fijo y/o móvil.

Pacientes menores de edad: Información médica necesaria para la atención médica oftalmológica incluyendo: Agudeza visual, Refracción, Motilidad Ocular, Visión Stereo, Visión de colores, Examen externo del ojo, Examen interno del ojo, nombre (s) y apellido (s), estado civil, fecha y lugar de nacimiento, historia clínica, procedimientos médicos de diagnóstico ocular, estado de salud, intervenciones quirúrgicas, alergias, enfermedades, datos de salud generales,  dirección fiscal (calle, número, exterior, interior, colonia, delegación o municipio, código postal y estado); Registro Federal de Contribuyentes incluyendo homoclave, nombre o razón social, correo electrónico, así como teléfono fijo y/o móvil.

Proveedores: nombre o razón social, nombre de su Banco, Sucursal, CLABE Interbancaria y número de cuenta para depósitos, teléfono fijo y/o móvil y correo electrónico.

Candidatos: curriculum vitae o solicitud de empleo elaborada por la industria papelera En caso de no ser contactado en un periodo de dos meses a partir de la recepción de dichos documentos, le informamos que serán suprimidos de nuestros archivos físicos o electrónicos.

Colaboradores: Además de los anteriores, se recaban en copia los siguientes datos: identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral, antes Instituto Federal Electoral; comprobante de domicilio vigente; alta en el seguro social, fotografía, constancia de retención de crédito INFONAVIT, fotografía, firma y huella dactilar otorgada en contrato laboral.

Ex–Colaboradores: Además de los antes mencionados, se recaba firma y/o huella dactilar tanto en la renuncia que presente el colaborador como en el convenio de terminación de la relación laboral ratificado en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El Responsable conoce la importancia que tiene la protección de los datos personales de los menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley, por lo que El Responsable no obtiene, usa, divulga o almacena información relacionada con menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley, sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. Si Usted es padre/madre o tutor y tiene noticia de que algún menor de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley haya proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, puede ejercer sus derechos conforme al numeral referente a medios y procedimiento para ejercer los “Derechos ARCO”.

5. Datos Personales Sensibles

Le informamos que para las finalidades y objeto de la relación jurídica con El Titular, el Responsable requiere tratar datos sensibles, entendiéndose por ello, como aquellos datos personales que afecten la esfera más íntima del “Titular”, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual. Conforme a lo anterior, El Responsable recolecta datos sensibles necesarios y que constan en el expediente clínico elaborado por El Responsable, los cuales pueden revelar aspectos relacionados con el estado de salud presente o futuro. Le aseguramos y   nos comprometemos a su resguardo y confidencialidad y nunca transferirlos a terceros, salvo  lo establecido  en el artículo 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Ley Reglamentaria, ponemos a disposición de nuestros clientes (en adelante “Pacientes”), proveedores, candidatos, colaboradores, ex–colaboradores y terceros, (en adelante el “Titular”) el presente Aviso de Privacidad.

 1.- Identidad y Domicilio de “El Responsable”:

KHROMA OPTICAS SA DE CV mejor conocido como: “KHROMA ESPECIALISTAS EN VISIÓN” con Domicilio Fiscal en Av. Gómez Morin 300 L-2010, Col. Valle del Campestre CP. 66265, San Pedro Garza García con RFC: ODX9502096Y8, es El Responsable del tratamiento, confidencialidad, uso y protección de los datos personales que nos proporcione, y le informamos que éstos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines y conforme al presente Aviso de Privacidad.

2.- Finalidades del tratamiento de Datos Personales

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para alguna, algunas o todas las siguientes finalidades principales y/o primarias, las cuales son necesarias:

  1. Para clientes y Proveedores:
  • Proveer los productos y/o servicios requeridos por Usted.
  • Identificar y confirmar la identidad del Titular.
  • Contactar y dar seguimiento a sus solicitudes.
  • Evaluar su estado de salud en general y particularmente oftalmológico.
  • Proponerle el tratamiento idóneo conforme al resultado del diagnóstico practicado a su caso en particular.
  • Elaborar, mantener actualizar el expediente clínico.
  • Dar seguimiento y controlar el tratamiento médico oftalmológico.
  • Utilizarlos para la toma de radiografías, fotografías, cualquier elemento profesional o procedimiento para diagnosticar, elaborar y tratar su caso en particular.
  • Elaborar, gestionar, enviar y cobrar facturas fiscales por Internet.
  • La información personal que los proveedores proporcionen será utilizada por El Responsable para efecto del pago por sus servicios.
  • Informar sobre precios, condiciones y características de nuestros productos y/o servicios, siempre que así Usted nos lo requiera.
  • Gestionar y recibir pagos conforme a la relación jurídica que con usted se tenga o se llegase a tener.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de una relación jurídica que con Usted se tenga o se llegase a tener y hacer cumplir y/o ejecutar un contrato.
  • Utilizarlos en cualquier tipo de acto o diligencia de cobranza judicial y/o extrajudicial derivado de la relación contractual.
  • Atender requerimientos legales de Autoridades para el caso de cumplimiento de Leyes, Reglamentos y cualquier otra disposición aplicable, y
  • Dar trámite, investigar y responder a las solicitudes de Derechos ARCO.
  1. Para candidatos, colaboradores y ex colaboradores;
  • Dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de una relación jurídica que con Usted se tenga o se llegase a tener y hacer cumplir y/o ejecutar un contrato en caso de existir.
  • Dar cumplimiento a obligaciones de carácter fiscal, laboral y se seguridad social.
  • Realizar el proceso de evaluación para reclutamiento, selección, contratación y administración.
  • Contactarlo e informarlo del estado que guarda su proceso de reclutamiento y selección.
  • Elaborar credencial del consultorio.
  • Establecer una relación laboral y elaborar, administrar y actualizar el expediente delas personas que contratamos por medio de outsourcing.
  • Para la atención de requerimientos emitidos por autoridad competente, y
  • Dar trámite, investigar y responder a la solicitud de Derechos ARCO.

El Responsable no recaba datos personales para Finalidades Secundarias o Accesorias, es decir, no realizamos ningún tipo de publicidad, mercadotecnia y/o prospección comercial. Sus Datos Personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad que se ponga a su disposición, y en su caso conforme lo establecen las disposiciones legales respectivas.

Seguridad y Protección de Datos Personales

Los datos personales que proporcione a El Responsable se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológicas, físicas y administrativas, así como mecanismos diseñados para proteger los datos personales de daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado, acceso o procesamiento. Sus datos personales sólo estarán disponibles al personal autorizado por El Responsable para el procesamiento de la información y sólo para las finalidades descritas en este aviso. Cuando ya no sea necesario para los objetivos descritos anteriormente, sus datos personales serán cancelados por El Responsable salvo que sean legalmente requeridos.

3.- Mecanismo para que el titular pueda manifestar su negativa para finalidades secundarias o accesorias

Le informamos que no ponemos a disposición ningún mecanismo para manifestar su negativa para finalidades secundarias, ya que no realizamos ningún tipo de publicidad, mercadotecnia y/o prospección comercial.

4.- Los Datos Personales Tratados

Los medios para recabar datos personales, con las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad son:

  1. a) De forma personal cuando usted los proporciona personalmente (físicamente).
  2. b) De forma directa, cuando usted nos los proporciona por medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales, vía telefónica y/o por medio de correo electrónico.
  3. c) De forma indirecta, a través de una fuente de acceso público o una transferencia.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, le informamos que utilizaremos los siguientes datos personales:

Pacientes mayores de edad: nombre (s) y apellido (s), estado civil, fecha y lugar de nacimiento, historia clínica, procedimientos médicos de diagnóstico ocular, estado de salud, intervenciones quirúrgicas, alergias, enfermedades, datos de salud generales,  dirección fiscal (calle, número, exterior, interior, colonia, delegación o municipio, código postal y estado); Registro Federal de Contribuyentes incluyendo homoclave, nombre o razón social, correo electrónico, así como teléfono fijo y/o móvil.

Pacientes menores de edad: Información médica necesaria para la atención médica oftalmológica incluyendo: Agudeza visual, Refracción, Motilidad Ocular, Visión Stereo, Visión de colores, Examen externo del ojo, Examen interno del ojo, nombre (s) y apellido (s), estado civil, fecha y lugar de nacimiento, historia clínica, procedimientos médicos de diagnóstico ocular, estado de salud, intervenciones quirúrgicas, alergias, enfermedades, datos de salud generales,  dirección fiscal (calle, número, exterior, interior, colonia, delegación o municipio, código postal y estado); Registro Federal de Contribuyentes incluyendo homoclave, nombre o razón social, correo electrónico, así como teléfono fijo y/o móvil.

Proveedores: nombre o razón social, nombre de su Banco, Sucursal, CLABE Interbancaria y número de cuenta para depósitos, teléfono fijo y/o móvil y correo electrónico.

Candidatos: curriculum vitae o solicitud de empleo elaborada por la industria papelera En caso de no ser contactado en un periodo de dos meses a partir de la recepción de dichos documentos, le informamos que serán suprimidos de nuestros archivos físicos o electrónicos.

Colaboradores: Además de los anteriores, se recaban en copia los siguientes datos: identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral, antes Instituto Federal Electoral; comprobante de domicilio vigente; alta en el seguro social, fotografía, constancia de retención de crédito INFONAVIT, fotografía, firma y huella dactilar otorgada en contrato laboral.

Ex–Colaboradores: Además de los antes mencionados, se recaba firma y/o huella dactilar tanto en la renuncia que presente el colaborador como en el convenio de terminación de la relación laboral ratificado en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El Responsable conoce la importancia que tiene la protección de los datos personales de los menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley, por lo que El Responsable no obtiene, usa, divulga o almacena información relacionada con menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley, sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. Si Usted es padre/madre o tutor y tiene noticia de que algún menor de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley haya proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, puede ejercer sus derechos conforme al numeral referente a medios y procedimiento para ejercer los “Derechos ARCO”.

5.- Datos Personales Sensibles

Le informamos que para las finalidades y objeto de la relación jurídica con El Titular, el Responsable requiere tratar datos sensibles, entendiéndose por ello, como aquellos datos personales que afecten la esfera más íntima del “Titular”, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual. Conforme a lo anterior, El Responsable recolecta datos sensibles necesarios y que constan en el expediente clínico elaborado por El Responsable, los cuales pueden revelar aspectos relacionados con el estado de salud presente o futuro. Le aseguramos y   nos comprometemos a su resguardo y confidencialidad y nunca transferirlos a terceros, salvo  lo establecido  en el artículo 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

8. Medios y Procedimiento para Ejercer los “Derechos ARCO”

Le informamos que Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de Usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO usted podrá solicitar informes al (81) 83.48.25.62 en donde con gusto será atendido en un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.

Para el ejercicio de Derechos ARCO le proporcionamos Dos Medios:

1) Directamente en el Domicilio de El Responsable señalado en el numeral uno del presente aviso, en donde le proporcionarán el formato de Solicitud de Derechos ARCO, así como los requisitos y documentación necesaria que debe adjuntar a la misma.

2) Enviando un correo electrónico (el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] dirigiendo su petición a El Responsable del tratamiento de Datos Personales, para que a su vez El Responsable le envíe a su correo electrónico el formato de Solicitud de Derechos ARCO, lo imprima y llene los campos correspondientes firmando dicha solicitud y adjuntarla en su correo previamente escaneada, así como anexando los documentos que lo identifiquen como titular y cualquier otro que facilite la localización del dato personal del que ejerce el derecho.

 Procedimiento y Requisitos para el Ejercicio de los Derechos ARCO: para el ejercicio de los derechos referidos anteriormente, su petición deberá ir acompañada por lo menos de la siguiente información:

1) Nombre completo indicando si es cliente, proveedor, candidato, colaborador o ex–colaborador, así como su domicilio completo.

2) Documentos que acrediten la identidad del titular o la representación legal del titular de los datos personales.

3) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados por La Ley.

4) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

5) Aportar la documentación que sustente su petición.

6) Para el ejercicio de los derechos ARCO de datos personales de menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por la ley, se estará a las reglas de representación dispuestas en el Código Civil Federal.

7) En el caso de solicitudes de rectificación, el titular deberá indicar además de los numerales 1 a 6 del presente apartado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

El Responsable comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
La entrega de los datos personales será gratuita, debiendo cubrir el titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos.

9. Mecanismo para que el titular pueda Revocar su Consentimiento para el uso de sus Datos Personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará la conclusión de su relación jurídica con nosotros.
Para revocar su consentimiento Usted deberá seguir el procedimiento señalado en el numeral anterior, indicando específicamente para qué dato personal está solicitando su revocación.

10. Opciones y medios que el Responsable ofrece al titular para limitar el Uso o Divulgación de sus Datos Personales

Le informamos que El Responsable no ofrece opciones y medios para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, ya que estos no son ni serán tratados por El Responsable  para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.

11. Uso de Cookies, Web Beacons o cualquier otra tecnología análoga

Le informamos que “El Responsable” no cuenta con la tecnología antes mencionada.

 12. Cambios al Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de Privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de Privacidad, por lo que le recomendamos visite el portal o consulte el aviso de privacidad en el domicilio de El Responsable periódicamente,  para cualquier duda envíe un correo al El Responsable del tratamiento de sus datos personales al correo electrónico: [email protected]

Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI)

El Titular de los Datos Personales podrá en caso de que considere que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por el tratamiento indebido de sus datos personales, interponer su queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), para mayor información visite el portal de Internet del IFAI: www.inai.mx

Monterrey, Nuevo León a abril 23, 2024